domingo, 1 de noviembre de 2015

CAE LA MÁSCARA DE GOLPEADOR EN EL CASTILLO DEL TERROR.

Por: Aline Huerta

El Grupo Internacional Revolución festejó el día de muertos con su tradicional Castillo del Terror en la Arena Naucalpan. Diez máscaras estaban en juego y durante diez minutos los contendientes tenían que luchar dentro de la jaula para posteriormente intentar salir y salvar su incógnita.


Canis Lupus, Rafy, Super Nova, Trauma I, Hijo del Pantera, Golpeador, Trauma II, Rayan y Astro, eran los luchadores que exponían sus máscaras. Astro fue el primero en salir, seguido del Hijo del Pantera y Trauma II; aunque el primero de los Navarro tuvo algunos problemas pudo salvar su incógnita. Así fueron saliendo cada uno de los contendientes quedando sólo Rafy, Golpeador y Golden Magic. El de Pachuca lograba engañar a Rafy pero en su intento por escapar fue atrapado por sus dos oponentes y regresado a la zona de combate. Rafy no dejó escapar ninguna oportunidad para salvar su incógnita y dejó a Golden contra Golpeador.




Ya en momentos finales y cuando ambos luchadores se encontraban cerca del suelo, Golpeador cayó seguido de Golden, y aunque las reglas especificaban que el primero en tocar el piso salvaba su máscara, el referee Reyes Rosas dio el triunfo a Golden Magic, que se llevó la incógnita de Fernando Cornejo Camarena con 34 años de profesional y 54 de edad de Pachuca, Hidalgo.




El Campeonato Intercontinental de Peso Completo regresa a la cintura del Hijo de Dos Caras, quien venció a Máscara Año 2000 Jr. con ayuda de Veneno quien participaba como second del vástago de Dos Caras, después de que Canis Lupus ayudará en gran parte de la contienda al Jr. de Máscara Año 2000.



Durante el evento especial de la noche, Super Mega, Mega y Ultra Mega vencieron a Eterno, Oficial AK-47 y Spector, aunque dominaron gran parte de la contienda no lograron salir con la victoria.


Leo, Mike y Teelo vencieron a la tercia conformada por Imposible, Vortize y Diablo I Jr. en una lucha a dos de tres caídas.



En la primera lucha de la noche, Atomick Star y Vampiro Metálico vencieron a Black Dragon y Dragon Vane


No hay comentarios:

Publicar un comentario