sábado, 5 de diciembre de 2015

RCH REGRESÓ E INVADIÓ LA ARENA NAUCALPAN.

Por: Aline Huerta


Invasión RCH está de vuelta y vaya regreso que tuvo con un gran cartel que se engalanaba con grandes luchadores tanto independientes, como elementos de la tres veces estelar; aprovechando para estar de fiesta por el 53 aniversario de la Lucha Libre en el Estado de México, iniciada por El Pirata Moreno. Psycho Clown ponía juego su Campeonato de Peso Completo RCH en la lucha estelar, ante los juniors de dos grandes Leyendas, Dr. Wagner y Blue Demon.


Un encuentro que parecía complicado para el de la dinastía Alvarado, pues sus dos contrincantes se abalanzaron sobre del él e incluso con sillazos atacaron al entonces campeón, quien en ocasiones parecía reaccionar ante los ataques pero con poco éxito ya que ambos seguían castigándolo.


Poco bastó para que la alianza entre Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. se quebrara y de este modo Psycho Clown aprovechara la oportunidad entre los malentendidos y diera cuenta del hijo de Blue Demon, quien no permitiría que la victoria quedara del lado de Wagner y provocó que éste propinara tremendo foul al referee Piero, aprovechando dicha situación, Psycho fouleó a Wagner y con eso sumó una defensa a su campeonato.


Duelo de hermanos entre la sangre Texana, Súper Nova y Texano Jr. contra Pentagón Jr. y Fénix; quienes brindaron un gran encuentro pero que tuvo un empate como resultado final al quedar en Fénix y Nova en toque de espaldas. Lo que provocó el enfado por parte de Pentagón y Texano que se fueron contra sus compañeros y hermanos hasta dejarlos sin máscaras.



Gran lucha la que se vivió por la Copa RCH, siendo Arez el triunfador de esta contienda tras derrotar a Golden Magic quien parecía que saldría con la mano en alto. En esta contienda también participaron Impulso, Centvrión. Fly Warrior y Mr. Leo, quienes mantuvieron a la afición al filo de la butaca coreando “Esto es Lucha”.



Goya Kong, Estrella Divina y Drago se impusieron ante la rudeza de Mamba, Súper Fly y Lady Shani, quinienes hicieron sufrir a los técnicos pero su esfuerzo se vio apagado con tremenda plancha de Goya sobre Shani, que la llevó al conteo.




Látigo y Felina Metálica se impusieron ante Rayo Star y Reina Dorada, una lucha que el público premió con una lluvia de dinero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario