lunes, 1 de junio de 2015

LESIÓN DE MÁSCARA SAGRADA OPACA LA VICTORIA DE LOS TÉCNICOS EN LA ARENA NAUCALPAN

Por: Víctor Hugo Alvarado


La función de ayer del Grupo Internacional Revolución (IWRG) presentó en su lucha estelar a la leyenda, Máscara Sagrada, acompañado por Veneno y Mosco X-Fly para enfrentarse a Cien Caras Jr., Canis Lupus y Eterno, en una contienda que levantó altas expectativas por parte del público. 


En la primera caída, los rudos hicieron valer el bando al que representaban al recibir a los científicos con bastante agresividad. El público vitoreaba enardecido mientras Cien Caras Jr. trataba de despojar a Máscara Sagrada de su tapa, mientras que sus compañeros eliminaban a los otros luchadores. El abuso continuó hasta que el capitán de los técnicos madrugó a los rudos con ayuda de Veneno y Mosco X-Fly para llevarse el primer episodio.


Para la segunda caída, seguía el dominio de los técnicos, hasta que Máscara Sagrada salió lesionado luego de un lance sobre Cien Caras Jr. contra la baranda ubicada en la zona del público. Luego que el enmascarado salió lesionado, los rudos aprovecharon la ventaja para emparejar los cartones.



En el último episodio, el apoyo del público y sus habilidades en el cuadrilátero, permitieron alzarse con la victoria al bando técnico, aunque con la costosa baja de su capitán a cuestas.


Leo, una de las Tortugas Ninja, se enfrentó por el campeonato Intercontinental de Peso Ligero a Imposible. Durante las tres caídas, los espectadores hicieron sentir su voz al apoyar a su luchador favorito.



Luego de una caída para cada luchador en las que el público permaneció al filo de sus asientos, Imposible logró retener su cinturón al ganar la tercera y definitiva y salió aclamado por parte de sus seguidores, quienes incluso lanzaron monedas y billetes reconociendo su desempeño en el encordado.



Las Tortugas Ninja, Tello y Mike hicieron equipo con Skyde para enfrentar en lucha de relevos australianos a Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry. En una exhibición de llaves y contrallaves de parte de ambos ladoas, Cerebro Negro finalmente colocó espaldas planas a Skyde para llevarse la victoria al bando de los rudos y una lluvia de dinero a su favor. Al final, el vencedor retó a Skyde por su campeonato.



Mr. Leo y Metaleón cayeron ante Hip Hop Man y Electro Boy en una lucha en parejas. Los leones eran los favoritos para gran parte de los espectadores, sin embargo, el favoritismo no pudo ser factor para evitar la derrota.




Al inicio de la noche, Aeroman y Kanon vencieron en lucha de parejas a Atomick Star y a Araña de plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario