domingo, 28 de junio de 2015

L.A PARK LE PONE A RUSH SU "ESTATE QUIETO".

Por: Aline Huerta

Lucha Libre BOOM regresó y llenó la Arena López Mateos con un gran cartel en el que L.A. Park llegaba con su hijo para medirse ante Rush y Mr. Niebla, quienes recibieron castigos de los Tapia que no les daban oportunidad si quiera de respirar.


Poco tiempo bastó para que los del CMLL reaccionaran ante los ataques de sus adversarios, aunque a Rush le parecía difícil poner en su lugar a L.A. Park, consiguió rasgarle la máscara y darle unos cuantos sillazos. Pero Tapia regresó cada uno de los golpes hasta hacerle sangran la frente.


En momentos finales y ya con desesperación, Rush propinó tremendo golpe prohibido a L.A. Park pero sin un referee que diera cuenta a las tres palmadas, al cual se le hizo regresar en poco tiempo y justo aprovechó Park para regresar el foul al Toro Blanco, que el referee hizo la cuenta rápidamente, dando la victoria a la dinastía Park.


Negro Casas, Felino y Puma vencieron a la dinastía Crazy, conformada por Crazy Boy, Super Crazy y Pesadilla, quienes se dieron cuenta que los Casas son un hueso duro de roer.


Brazo de Plata y Brazo de Platino acompañados por el Loco Max, se enfrentaron a Cerebro Negro, Fantasma de la Opera y Carta Brava, quienes ya cantaban victoria cuando de vestidores llegaban los Porros Ovett y Ángel o Demonio, haciéndolos perder y aprovechando para retarlos para el próximo evento de Lucha Libre BOOM.


Mike “Suicida” Segura fue el vencedor en la lucha de Alto Impacto, tras derrotar a Freelance, quien estuvo apoyándolo en todo momento para derrotar a los demás adversarios. Una gran lucha en la que además participaron Jinzo, Dinamik Black, Golden Magic, Cíclope, Draztick Boy y Axel. El público reconoció el esfuerzo de todos los contendientes y los premió con una lluvia de dinero.






Chika Yeye, Estrella Divina, Tysón la Bestia y Miedo Extremo vencieron a la cuarteta de Yoruba, Shadow, Rey Lobo Jr. Una lucha que el público premió con dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario