lunes, 8 de junio de 2015

BELLO KALIGULA QUEDA AL DESCUBIERTO EN “LA JAULA DE LAS LOCAS”.

Por: Aline Huerta


Exóticos y Luchadoras quedaron encerrados en La Jaula de las Locas que fue presentada por el Grupo Internacional Revolución (IWRG) en su función dominical en la Arena Naucalpan, de esta forma los elementos exponían sus máscaras y cabelleras.


Chica Yeye, Demasiado, Diva Salvaje, Diosa Atenea, Sexy Girl, Estrella Divina, Vanely, Miss Gaviota, Cristal y Bello Kaligula se enfrentaron entre sí por diez minutos, castigando a sus contrarias para debilitarlas y así hacer más sencilla su escapatoria. Pasando el tiempo establecido comenzaron a salir de la jaula, Cristal fue la primera en escapar seguida por Estrella Divina y Sexy Girl. Chica Yeye previa a su salida se lanzó en una plancha desde lo alto de la jaula y posteriormente escapó.


Al final sólo quedaron dentro Diva Salvaje y Bello Kaligula, quienes hicieron de todo para salvar su respectiva máscara o cabellera, el público se inclinaba por Diva, quien los mantuvo al filo de la butaca ya que en algunas ocasiones parecía ser quien se quedaba sin su cabellera, pero en este caso la experiencia pudo más y salió avante de la jaula llevándose consigo la máscara de Mario Roberto Martínez Sánchez Originario del DF con 3 años como luchador profesional y 19 años de edad, quien se refugiaba tras la máscara de Bello Kaligula.




Eterno, Alan Xtreme (en el lugar de Canis Lupus) y Heddy Karaoui se fueron con la mano en alto al enfrentarse a Veneno, Mosco X-Fly y Súper Nova. Después de que las acciones se encontraran en una caída por bando, le fue arrebatada la rendición a Nova por parte de Karaoui y al ser capitán del bando técnico dejó la victoria en manos de los rudos.


En una lucha sangrienta, Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr. y Hip Hop Man fueron derrotados por Cerebro Negro, Doctor Cerebro y Black Terry, y aunque las acciones estuvieron la mayor parte de la contienda en manos de los Gringos y el argentino, los Terribles Cerebros al ver confiados a sus rivales, no perdieron la oportunidad para regresarles los castigos y sangrarlos hasta vencerlos.


Los Terribles Cerebros pidieron una oportunidad por el Campeonato de Tercias del Estado de México que se encuentra en posesión de los Gringos V.I.P., quienes aceptaron el reto.

Skyde, Vaquero Jr. y Metaleón vencieron a la tercia conformada por Black Sugar, Dowki e Imposible, quienes a pesar de castigar en todo momento a los técnicos, no pudieron hacer nada para evitar la derrota.



Para abrir el cartel, Atomick Star y Araña de Plata Jr. vencieron en dos caídas al hilo a Alas de Acero y Aeroman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario