jueves, 18 de junio de 2015

MYZTEZIZ Y LUCHA BOOM TRUNFAN EN LA ARENA NAUCALPAN.

Por: Aline Huerta


Con un lleno hasta las lámparas, Lucha Boom se presentó en la Arena Naucalpan con un gran cartel que dejó con un buen sabor de boca a los asistentes. Myzteziz, Canek y Pantera I se fueron con la mano en alto tras enfrentarse a Dr. Wagner Jr., Averno y Fuerza Guerrera.


Wagner Jr. dejó salir al rudo que lleva dentro y se fue sobre Canek castigándolo incluso a sillazos, mientras que Averno se encargaba de la misma forma contra Myzteziz y sobre el ring, Fuerza Guerrera no daba tiempo siquiera de respirar al Pantera. Por algunos instantes los técnicos tomaban la batuta pero los rudos se la arrebataban atacándolos incluso en montón.


Parecía que los rudos seguían manteniendo el control y tanta era su confianza que en un abrir y cerrar de ojos la tercia técnica comenzó a regresarles todos y cada uno de sus castigos, hasta que con la ya famosa “mística” sobre Averno, Myzteziz le daba la victoria a sus compañeros de bando.

Cerebro Negro, Carta Brava y Fantasma de la Opera perdieron por descalificación al enfrentarse a Crazy Boy, Pesadilla y Black Terry. Los rudos dominaron parte de la batalla castigando a sus adversarios incluso con sillas, en ocasiones la tercia de  Crazy Boy tomaba las riendas del encuentro pero sus esfuerzos no parecían ser los suficientes hasta que Black Terry recibiera un martinete cortesía del Fantasma y fuera llevado a vestidores en camilla, quedando descalificados.


Violento Jack y Aeroboy se fueron con la mano en alto en el cuadrangular de parejas tras derrotar a los Oficiales AK-47 y 911. En esta contienda también participaron Los Porros, Ovett y Ángel o Demonio, y Fresero Jr. y Eterno, quien se dejó contar a propósito, molesto por un golpe recibido por su compañero debido a una equivocación.


En la lucha de alto impacto, Flamita  se llevó el triunfo al derrotar a Dinamic Black quien no fue tan bien recibido en su regreso a la Arena Naucalpan. También participaron Arez, Mike "Suicida" Segura, Draztick Boy, Golden Magic, Freelance, Jinzo, Impulso, Hijo de Carta Brava y Tony Rivera. Un encuentro de golpes recios y en la que cada luchador sacó sus mejores castigos y lances. Sin duda, una de las mejores luchas de la noche, en la que el público reconoció a los contendientes con una lluvia de dinero.




Chica Yeye se acompañó de Los Nerds, Jimmy, Tony y Kevin para derrotar a Halcón 2000, Shadow, Kid Jaguar y Ojo de Halcón Jr., abriendo de esta forma el cartel de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario