lunes, 29 de junio de 2015

KEIRA SE LLEVÓ LA COPA ESTRELLAS DEL RING

Por: Aline Huerta

Estrellas Femeniles Humo regresó al Salón Citlali acompañados de un gran cartel en el que la lucha estelar se trataba de un cuadrangular de parejas por la Copa Estrellas del Ring, pero las del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se opusieron a compartir esquina con las independientes, proponiendo un torneo cibernético de independientes vs CMLL.


Por el lado independiente se encontraban Keira, Chica Tormenta, Felina Metálica, India Sioux y Mystique, mientas que por el CMLL llegaban Marcela, Cassandra, Skady, Seductora y Zeuxis. Todas aplicaban sus mejores castigos y grandes vuelos para tratar de salir abantes de la lucha, pero no todas corrieron con tanta suerte y Cassandra fue la primera eliminada del torneo. Poco a poco quedaban fuera cada una de las contendientes, hasta que sobre el ring quedaron Skady y Marcela ante Keira e India Sioux.


Poco bastó para que Sioux y Skady quedaran eliminadas, quedando en mano a mano Marcela vs Keira. Un momento recio de la lucha en la que parecía que la del CMLL dejaría fuera a la independiente, pero Keira sacó la casta y logró vencer a Marcela, llevándose la Copa Estrellas del Ring. Y aunque Marcela reconoció su derrota, retó a Keira en una lucha mano a mano en súper libre para la próxima función de Estrellas Femeniles Humo.

Lady Maravilla hizo sufrir a Big Mama por todo el Salón Citlali, castigándola hasta el cansancio llegando al punto de hacerla sangrar de la frente. Ante los fuertes castigos que aplicaba a su oponente, el referee descalificó por exceso de rudeza a Maravilla, por lo que Big Mama sólo se encargó de dar cuenta a la India Mazahua y de esta forma retener el Campeonato Femenil HUMO. Posteriormente de vestidores regresó Lady Maravilla para retar por el campeonato a Big Mama en cualquier modalidad de lucha libre, ya que dijo estar preparada para acabar con ella.


Rafy, Leo y Teelo vencieron a los Okama Power, Chica Yeye, Demasiado y Diva Salvaje, quienes parecían tener las riendas del encuentro, pero la victoria se les escapó de las manos en un abrir y cerrar de ojos.


Heroína y Luzbel salieron con la mano en alto tras vencer a Krazy Star y Tanque Infernal, quienes mantuvieron la contienda bajo control pero no pudieron evitar la derrota.
Isthar venció a Dulce Luna y Lilith Dark, en una lucha que no prometía mucho pero que poco a poco las contendientes lograron aplicar sus mejores castigos.


Kid Jaguar venció al actual Campeón HUMO, Halcón 2000, que aunque a pesar de que puso todo su esfuerzo por vencer a su oponente, no pudo hacer mucho para evitar la derrota. Posterior a la lucha, Novasonic regresó de vestidores para retar a Halcón 2000 por su campeonato, reto que fue aceptado.



Para abrir el cartel, Novasonic y Juventud Venegas fueron derrotados por Jhony Villalobos y Séptimo Rayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario