domingo, 21 de junio de 2015

DEMOLEDOR TRIUNFA EN EL CUARTO ANIVERSARIO DE XMW.

Por: Aline Huerta


Xtreme Mexican Westling (XMW) celebró su cuarto aniversario como empresa de Lucha Libre citando a la afición en la Arena Jardines de Morelos para presenciar una función en la que estuvieron varios elementos que han estado a lo largo de estos cuatro años. Demoledor, Wotan, Pagano y Chuey Martínez se encargaron de ofrecer su especialidad, una lucha extrema en la que ninguno se perdonó y salieron a golpearse por todos los rincones de la arena.


Con sillas, maderas, alambres de púas y demás artefactos que se encontraban, los contendientes comenzaban a escurrir sangre pero continuaban al pie del cañón para vencer a sus contrincantes. Demoledor prestó especial atención en Wotan, castigándolo hasta el cansancio y dejándolo sin oportunidad de evitar el ser vencido por el actual campeón XMW.


Skyde se coronó Campeón de Peso Medio Jr XMW tras derrotar al Ricky Marvin en una lucha en la que el entonces campeón defendió su título con todos sus recursos luchísticos pero no pudo evitar el que le fuera arrebatado. Además participó Super Crazy , quien fue el primer eliminado de la contienda.


Los Kriminal Boys, Toxin Boy y Fly Star, se quedaron frente a frente de los Lion Brothers, Metaleón y Mr. Leo, quienes con esfuerzo lograron vencerlos en el torneo de parejas. En este encuentro también participaron Fulgor II y Centvrion, Látigo y Emperador Azteca, y Wasson acompañado de Yoruba. Una lucha en la que todas las parejas sacaron sus mejores castigos, vuelos y lances para asombrar al público asistente que premió la lucha con una lluvia de  dinero.


Apolo Estrada Jr, Orión, Californian Chris y Hell Spawn fueron derrotados por Toscano, Terremoto, Tornado y Black Silver Jr.


Chica Yeye, Dollar y Corsario Negro Jr. se llevaron la victoria tras derrotar a la tercia conformada por Core, Legendario y Oscuro.



Para abrir el cartel del festejo, en un mano a mano, Rayo Star venció a Centella Atómica en una sola caída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario