lunes, 15 de junio de 2015

FLAMITA SE LLEVA LA VICTORIA ANTE VOLADOR JR.

Por: Aline Huerta


Desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llegó Volador Jr. a la Arena San Juan para enfrentarse en un mano a mano de revancha contra Flamita, quien con sed de triunfar lo retó en la función anterior de Cara Lucha Promociones para demostrar que es un luchador de gran categoría.


El Depredador del Aire tomo las riendas de la contienda castigando a su oponente por toda la arena e incluso lastimándole la pierna con una de las butacas, pero Flamita seguía firme aunque sin éxito al tratar de tomar el control.


Ya en momentos finales, público se mantuvo al filo de la butaca ya que no se sabía con exactitud para quién sería la victoria, inclinándose hacia los dos adversarios. Después de unas tijeras desde la tercera cuerda, Volador Jr. parecía que se llevaría el triunfo cuando de pronto Flamita lo sorprendió con un Canadian Destroyer y lo llevó al conteo de las tres palmadas para irse con la mano en alto.

Reconocido por su adversario y dándole la oportunidad de retarlo por cualquier cosa que ambicionara, Flamita le pidió una lucha por sus campeonatos. Volador Jr. aceptó pidiendo que fuera en una caída más y cuando su rival pensaba que tenía oportunidad, le arrebataron la máscara pero al mismo tiempo el del CMLL lo llevó al conteo, por lo que se llevó su título con una sonrisa sarcástica. La lucha fue premiada por los asistentes con dinero.

Los Hermanos Trauma se enfrentaron a Terrible y Misterioso que con rudeza castigaban entre los dos a sus contrincantes, sacando del combate a Trauma II. Pero Trauma I cobraría la eliminación de su hermano dejando fuera al Terrible.


Para finalizar la lucha, Terrible sacó del ring al referee Rafa el Maya como una estrategia que le salió contraproducente ya que Trauma I aprovechó para arrebatar la máscara de Misterioso y lo cubrió para que fuera llevado al conteo sin que el referee se percatara de la acción prohibida.


Los Neza Kings, Guerrero Míxtico, Andy Boy y Danger King se fueron con el brazo en alto tras derrotar a Wasson, Toro Negro Jr. y Flama Roja, quienes a pesar de mantener el control en la contienda, no pudieron evitar ser vencidos.


Los Kriminal Boys (Toxin Boy y Fly Star) olvidaron rivalidades y se unieron a los Sky Stars (Rayo Star y Fly Star) para derrotar a las Tortugas Ninja (Mike, Telo, Rafy y Leo).



Para abrir el cartel y determinar al segundo lugar de la prueba del Bestiario, Flyer venció a Aramis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario