lunes, 30 de marzo de 2015

TRAUMAS Y ETERNO VENCEN A LOS INGOBERNABLES POR DESCALIFICACIÓN.

Por: Aline Huerta


Una vez más, Cara Lucha en su función dominical en la Arena San Juan presentó un gran cartel en el que se llevaba a cabo la revancha entre los Trauma I y II que se acompañaban de Eterno en contra de Rush y la Sombra, quienes se sentían más confiados porque ahora se encontraba la tercia completa ya que ahora en lugar del Último Guerrero aparecía la Máscara.


Los Ingobernables tomaban el control de las acciones castigando en conjunto a cada uno de sus rivales que se veían en aprietos ante la tercia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y por más que se esforzaran, no lograban poner la contienda a su favor.

Después de varios golpes, los independientes reaccionaron ante las agresiones de sus oponentes y comenzaron a regresarles todos y cada uno de los castigos recibidos, y con el apoyo de la mayoría del público presente. Los Ingobernables decidieron tomar la salida fácil y mientras los referees estaban distraídos, Rush fouleó a Trauma I, el cual no se quedó atrás y le regresó el golpe prohibido a su rival, quien al mismo tiempo lo despojaba de su máscara. El referee el Maya, totalmente confundido le dio el triunfo a los independientes al ver al de la dinastía Navarro sin su tapa.



Danger King se enfrentaba en un mano a mano a Impulso, quien puso todo de su parte para salir con la mano en alto de la contienda pero su esfuerzo fue reducido por las intervenciones del Guerrero Míxtico, quien salió como second de Danger. A pesar de que el referee el Maya le dio varias advertencias, no impidió que el Neza king apoyara a su compañero. Y aunque Kilvan, quien acompañaba a Impulso, también advirtió al Guerrero Míxtico y en algunas ocasiones también intervino, no fue suficiente para evitar que Danger se llevara la victoria.




Mike, Teelo, Leo y Rafy demostraron que no sólo son ganadores en su casa la Arena Naucalpan, sino que han llegado para conquistar todas las arenas en las que se les programe. Ahora fue el turno de Chica Yeye, Demasiado, Toxin Boy y Andy Boy para enfrentarse a las Tortugas Ninja, que aunque el bando contrario no fue fácil lograron salir con la mano en alto.


Sky Man y Rayo Star se enfrentaron en un gran mano a mano en el que durante las tres caídas se golpearon y castigaron a más no poder, sorprendiendo al público con vuelos bien efectuados, incluso desde el área de gradas. Pero después de un Canadian destroyer debajo del ring, ninguno de los dos contendientes consiguieron subir al ring, por lo que el referee determinó un empate.

No contentos con el resultado, el público pidió a los promotores una caída más para definir un ganador. Ya en la cuarta caída, no se podía decidir por un ganador ya que la lucha se encontraba pareja por ambos contendientes. Al final, Sky Man se apoderó del encuentro, y con un spanish fly desde la tercera cuerda logró vencer a su compañero pero rival por esta noche. El público agradeció el esfuerzo de ambos luchadores y premió con dinero por la gran batalla.



Para abrir el cartel, Terremoto Negro y Tornado fueron derrotados por la Roca y Toro Negro Jr. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario