domingo, 29 de marzo de 2015

ATIZAPÁN RECIBE POR PRIMERA VEZ A DTU.

Texto:  Víctor Hugo Alvarado

Fotografías: Aline Huerta


El Deportivo Zaragoza, ubicado en el municipio de Atizapán en el Estado de México, recibió por vez primera a la empresa de lucha libre independiente DTU. El evento reunió a una gran cantidad de asistentes, quienes estaban listos para atestiguar un espectáculo de calidad.


En la lucha estelar, el equipo de los porros, compuesto por Ovett y Ángel O Demonio, derrotaron a Los Mazizos (Cíclope y Miedo extremo) y a Los Queretanos (Ursus y Dance Boy) en una lucha extrema. Durante el combate, tanto cíclope como Ovett, se castigaron mutuamente alrededor del público con lo que tuvieran a la mano hasta terminar ensangrentados. Desde sillas hasta columpios, la lucha se trasladó hacía distintas partes del recinto.




Al terminar la trifulca, Los Porros alcanzaron la victoria tras un impresionante mortal invertido de Ovett sobre cíclope, seguido del toque de espaldas que los declaraba como los vencedores.









Al término de la lucha, el ganador exigió a su contrincante un combate por su campeonato DTU Consagrados, a lo que el campeón contestó que lo haría siempre y cuando sea en un combate de esa modalidad.



Previamente, Crazy Boy y Súper Mega, quien fue anunciado como luchador sorpresa, se enfrentaron en una lucha extrema en mano a mano por la ausencia del Mosco X-Fly. Luego de un accidentado y vibrante combate, Crazy Boy salió vencedor al castigar a su oponente en repetidas ocasiones con sillas de metal.



Garro Team 4x4, Slayer Pack y Black Fire le ganan a los malkriados, el nene y el chato en un combate de relevos australianos.

Los nerds, (Tony, Kevin y Jimmy) le ganaron a Súper Boy, Guerrero Infernal y Brayton en un combate de relevos australianos. Con vuelos de alto grado de dificultad que impresionaron a la multitud, los vencedores no sólo se llevaron la victoria, sino también el respeto y la admiración del público.

A pesar de no ser el favorito del público, Lokillo gana en una lucha de todos contra todos al vencer a Draztick Boy. El primer eliminado fue Hormiga, luego Lanzeloth y después Rocky Lobo.

Galáctico Dragón o y Kid Power (anunciado como nuevo talento sorpresa) salen victoriosos de una lucha en parejas que los enfrentó ante Deirius y Speed Demon.

Antes de la función, en la exhibición de lucha DTU kids, los Chiki Nerds (Irvin y Erwin) derrotaron a Los Porritos (Lunatik Boy Lunatik Extrem) en un combate por equipos. Al final, el público los aclamó mientras arrojaban monedas como recompensa por el espectáculo ofrecido.







Al terminar los combates, la compañía anunció que gracias a la respuesta del público asistente, regresarán a Atizapán en un futuro para realizar otra función de lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario