lunes, 30 de marzo de 2015

LOS RUDOS SE ADUEÑAN DE PUEBLA

Puebla de Zaragoza a 30 de Marzo de 2014

Por: Karen Rojas


Con una excelente función de Lucha Libre y un merecido y significativo Homenaje al Hijo del Perro Aguayo, así es como PROMOCIONES R.A. hizo vibrar a la afición poblana, que se dio cita en el Polideportivo José María Morelos y Pavón mejor conocido como "Xonaca" la noche de este Sábado.

La Primera Lucha de la noche comenzó con una lucha de Juniors Poblanos, entre: "MASCARA AZTECA JR Y SUPER STAR JR, VS ZEUS JR Y MASCARA AZTECA.
Vencedores de la lucha Súper Star y Mascara Azteca jr.

La segunda Lucha de la noche estuvo a cargo de las Mini Estrellas, en donde Mini Multifacetico y Mini Voladorcito fueron los victoriosos  ante Mini Reaper y Mini Demon Rock.
La tercera Función de La noche corrió a cargo del triple Campeón Poblano, Baby Rock, Brando XXX, quienes se llevaron el triunfo de la lucha tras enfrentarse a Tigre colosal, Crazy Clown, Dragosth.



Al finalizar la lucha Baby Rock despoja de su máscara a Tigre Colosal y surge un nuevo reto, quizás habrá Mascara vs cabellera, nacen nuevas incógnitas que con el tiempo van hacer reveladas.


Lucha Semifinal de la Noche:

La belleza arriba del ring no podría faltar y con una lucha en categoría "Torneo Cibernético", Sadika, Sadic Maiden, Lady Warrior, Diosa Quetzali y Lady Amazona dieron una lucha espectacular, resultando victoriosa la Poblana "LADY AMAZONA"


Sin duda alguna no podía faltar el tan merecido homenaje al hijo del perro Aguayo pues el terrible a nombre de la mayoría de los luchadores expreso lo siguiente: "Perro, tu muerte nos ha dejado con un gran dolor, aun no asimilamos pues ya ocho días pasaron y nos seguirá doliendo, nos enseñaste y nos sigues enseñando muchas cosas, solo pido respeto tanto a la lucha libre como a ti", expresó "El terrible" con lágrimas en los ojos y palabras entrecortadas.



La Lucha estelar Corrió a cargo de Los Jr. en  donde los pupilos de don Negro Navarro, los Trauma I y II, el Hijo de Siky Osama "Siky Osama Jr", y la Bestia se enfrentaron a los rudos Canek jr, e hijo de Fishman, Universo 2000 jr y el Terrible. Resultando victorioso de la noche los rudos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario