jueves, 26 de noviembre de 2015

GRAN NOCHE DE EUFORIA

Lugar: Arena Pepe Cisneros.
Por: Julio César Sánchez García

El pasado 15 de noviembre la Arena Pepe Cisneros vivió una verdadera noche de euforia con la presentación de uno de los rudos que ha demostrado que vale lo que pesa, Euforia, el cual estuvo acompañado por un rudo de gran carisma, Felino, los cuales se impusieron al oaxaqueño Fuego quien demostró su calidad luchística, así como el joven lagunero que sigue la tradición de una de las leyendas de la lucha libre mexicana, Blue Panther junior.


La primera de las caídas fue ganada por los científicos, los cuales fueron apoyados por la porra técnica, la segunda y la tercera fue para la dupla ruda al lesionarse del brazo derecho Blue Panther desde la segunda caída, de lo cual no se pudo recuperar, sin embargo, brindó un espectáculo que el público agradeció.


En la semifinal se presentaron en lucha de revancha, de la Arena Puebla, Tigre Rojo, Arkalis y Rey Dragón contra la hermandad panameña integrada por Black Histeria, The Monster y Zomby, quienes en la primera caída les hicieron ver su suerte a los técnicos, quienes después lograron emparejar los cartones y después lograron la victoria.


En la tercera lucha los técnicos Hijo del Ángel y Luz Clarita se enfrentaron a Xtrem Fly y Black Scorpion, ganando la primera los consentidos del público, para después sucumbir ante el colmillo retorcido de los rudos en la segunda y tercer caída, esto, ante el beneplácito y ayuda del referee “El Checo”.


En la segunda de las luchas se presentó uno de los rudos oaxaqueños con un buen futuro en el mundo del pancracio, Casanova que estuvo acompañado del desalmado Rock Spirit para enfrentar a Estelar, estrenando nuevo equipo y Yugo, un nuevo integrante de la Arena Pepe Cisneros, quienes cayeron por la experiencia y coordinación de los rudos.


Para calentar lona se presentaron dos luchadores rudos, quienes han estado demostrando en diversas arenas de la capital oaxaqueña Águila Roja y Kráneo, llevando el triunfo en esta ocasión el primero de ellos, quedando  pendiente la revancha.


lunes, 23 de noviembre de 2015

PAGANO HACE SANGRAR AL ÚLTIMO GUERRERO

Por: Aline Huerta


Tarde “chaira” en la Arena López Mateos y una gran lucha estelar en la que Pagano se enfrentó al Último Guerrero en mano a mano. Un gran encuentro que comenzó con algunas llaves y golpes recios, poco bastó para que el de Juárez hiciera de las suyas y comenzara a golpear con sillas y lastimar la frente de su adversario con un desarmador.


Con la frente sangrando, Último Guerrero nunca dio el brazo a torcer y comenzó a regresar cada golpe dado a Pagano, de igual modo le hizo sangran la frente y lo golpeó con una fila de sillas para debilitarlo pero el extremo no cedía ante los castigos del Guerrero.


Desde la tercera cuerda, Pagano intentaba azotar al del CMLL sobre unas sillas pero falló, pero al intentarlo por segunda vez, el luchador de otro nivel aplicó su Guerrero Special y azotó al de Juárez sobre la pila de sillas; de lo cual, Pagano ya no pudo recuperarse y fue llevado al conteo para darle la victoria al Último Guerrero. Ambos luchadores se reconocieron como unos grandes oponentes, y el público no dudo en premiarlos con una lluvia de dinero.



Zumbido demostró su gran calidad sobre el ring, pero esta vez su esfuerzo no fue suficiente para vencer al 1000% guapo. Shocker se mantuvo firme en la contienda y aunque no pudo evitar los castigos de su adversario, salió con el brazo en alto.


La victoria coqueteaba para ambos contendientes en la lucha de maestros, que a ras de lona brindaron una contienda a la que el público no pudo resistirse al grito de “¡Esto es Lucha!”. Al final del encuentro, Virus logró la rendición del maestro de Naucalpan.


Para Hechicero no fue fácil vencer a Caifán, quien no cedió ante los castigos de su oponente y lo hizo sufrir en más de una ocasión. Sin duda, una de las mejores luchas de la tarde que se llevó la admiración del público que premió el esfuerzo de ambos contendientes con una lluvia de dinero al grito de “¡Esto es Lucha!”.


Aeroboy se mostró al principio de la contienda como todo un caballero ante Keira, quien le hizo darse cuenta de que ella no daría oportunidad de salir con la derrota por lo que el de Tulancingo también comenzó a subir la intensidad de sus golpes. Pero los esfuerzos de Keira no dieron fruto al resentir una lesión en la rodilla, por lo que el marcado por lo extremo decidió dar fin a la contienda con un castigo del que la reina del Strong Stile ya no pudo recuperarse.


Para Demasiado no fue una de las mejores tardes tras enfrentarse Onita Santana y no ser la lucha que todos esperaban. Los sillazos con púas muy al estilo extremo del Sr. Santana dejaban con la frente sangrando al exótico, quien se puso al tú por tú y le regresaba los castigos recibidos. Pero la experiencia pudo más y Onita dio cuenta del Demasiado.



Los Kamikazes, Alas de Acero, Iron Kid y Aramis, vencieron a los representantes de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), Yakuza, Leviatham y Sádico.


martes, 17 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN OFICIAL DE CIBERNÉTICO EN LUCHA ELITE





Cortesía: PRENSA LUCHA ELITE

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL A 17 DE NOVIEMBRE DEL 2015.
Por medio de la presente se les hace una atenta y cordial invitación a la conferencia de prensa que llevará a cabo la empresa LUCHA LIBRE ELITE este miércoles 18 del presente en las instalaciones de la Arena México, en punto de la 1:30 p.m.

LUCHA LIBRE ELITE hará la presentación oficial de Cibernético  que se integrará a la empresa referida y que formará parte del cartel del 22 de octubre y dicha función se llevará a cabo en la Catedral de la lucha libre mexicana.


Como recordarán, fue el pasado domingo 15 de noviembre cuando el también llamado "Main Main" irrumpió en el ring de la Arena México para golpear a Caristico. Esta será la primera vez que Cibernético pise el coso de la colonia Doctores.

lunes, 16 de noviembre de 2015

FLAMITA TRIUNFA EN EL FESTEJO DE LOS RUDOS NEZA

Por: Aline Huerta
Fecha: 14 de Noviembre 2015



Rudos Pro Wrestling (RPW) estuvieron de fiesta al lado de aficionados y grandes representantes de la Lucha Libre, festejando su 8° aniversario reunieron a Flamita, Yoruba, Drastick Boy, Fly Warrior, Mr. Leo y Black Mamba para la lucha estelar de este evento.


Los seis contendientes se enfrentaron entre sí, sacando lo mejor de su repertorio y manteniendo a la afición al filo de la butaca. El primero en salir de la contienda fue Mr. Leo que no pudo evitar el ser derrotado por Drastick Boy, al cual le duró poco el gusto de seguir en la contienda, ya que Flamita se encargó de dejarlo fuera de la contienda con unos movimientos bastante acertados. Black Mamba y Yoruba quedaron fuera tras un doble elbo del cual ninguno pudo recuperarse.


En momentos finales, Fly Warrior y Flamita quedaron en mano a mano, en el cual la victoria coqueteaba para ambos bandos. Después de un doble suplex por parte de Warrior a Flamita, parecía que éste no se levantaría y aunque la mayoría del público aseguraba que se habían contado las tres palmadas, el referee As Negro determinó que aún no había terminado la contienda. Para finalizar, Flamita castigaba a Warrior y lo llevaba espaldas planas, y con un conteo dudoso en el que ahora la afición alegaba que Fly Warrior se había levantado antes de la tercera palmada, Flamita fue determinado por el referee como el ganador de la contienda.


Heddi Karaoui se llevó la victoria tras derrotar al Pantera I, quien hizo su mayor esfuerzo para no ser vencido, pero el francés demostró ser un luchador muy completo y lo dejó sobre la lona.


Mike “Suicida” Segura y Rayo Star no pudieron salir con el brazo en alto a pesar de los esfuerzos por derrotar a Freelance y Sky Man, quienes dejaron el compañerismo ante sus contrarios y sacaron lo mejor de su repertorio para castigarlos. Al final de la lucha, el público premió el esfuerzo de los cuatro contendientes con una lluvia de dinero.

Los representantes de la Legión X (Toxin Boy, Metaleón y Wasson) hicieron de las suyas al triunfar contra los representantes de los Rudos Neza (Fly Metalik, Fly Star y Oscuro), y Los Kriminals hicieron a un lado el compañerismo y se castigaron fuertemente. En momentos finales Wasson se lanzó con una sonrisa asesina sobre Oscuro, mientras que sobre el ring Toxin y Metaleón se encargaban de Fly Metalik y Fly Star, para llevarlos al conteo y darles el triunfo a la Legión X.



Keira le sumó una defensa a su Campeonato NWG Divas 3 Way Dance, tras derrotar a Felina Metálica y a la Jarochita, demostrando una vez más porqué es una de las mejores luchadoras independientes.



La Mala Hierba (Látigo y Centvrión) vencieron a la dupla conformada por Kilvan y Estrella de Oro, durante la primera lucha de la noche.