jueves, 30 de julio de 2015

PRESENTAN TRIPLEMANÍA XXIII JUNTO CON UN NUEVO SOCIO.

Por: Víctor Hugo Alvarado.

En conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, la empresa mexicana de Lucha Libre Triple A World Wide anunció la formalización de su alianza mercadológica con la compañía de lubricantes para automóviles Roshfrans. En el marco de dicho evento, también se realizó la develación del cartél que se presentará en Triplemanía XXIII el domingo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México.



En compañía de Joaquín Roldan, director general de la Triple A se encontraban por parte de Roshfrans Sergio Platonoff, director general y Víctor Paniagua, director del área de mercadotecnia. Posteriormente se unirían a ellos algunas de las estrellas que estarán presentes en la función del 9 de agosto. Entre los mas destacables estaban Sexy Star, los Hell Brother's, los Psycho Circus, Villano III y Villano IV, asdemás de la presencia de los estelaristas en la cartelera, Mysteziz y Rey Misterio Jr.



Los estelares organizaron un pequeño episodio de violencia durante la conferencia de prensa. A pesar
de no haber llegado a mayores, el incidente sin duda calentó los ánimos para la lucha de éste domingo. He aquí un poco de lo que dijo Mysteziz al final del evento:

''Jamás me voy a achicar. El es un luchador que fue hecho en Estados Unidos y yo soy un ídolo de México. El se hizo ídolo allá y yo aquí en México, porque aquí en México está la verdadera lucha libre profesional. No me importa la trayectoria que traiga, arriba del ring se pierde el respeto''.



Además, el licenciado Roldan anunció que la función podrá ser seguida a través de SKY en la TV restringida, en internet a través de Streaming On Demand y, por primera vez, a través de PPV para toda la unión americana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario