miércoles, 15 de julio de 2015

EL EXPERIMENTO UNO ESTÁ LISTO, LA MUTACIÓN ESTÁ POR EMPEZAR.

Por: Aline Huerta



Las sustancias han sido mezcladas para darle comienzo al Experimento 1 y el Deportivo 18 de Marzo está listo para la mutación. Grandes exponentes de la lucha libre mexicana mostrarán sus mejores movimientos para salir con el brazo en alto en un nuevo concepto que es Lucha Mutante el próximo 18 de Julio.

Un proyecto de lucha libre que procurará involucrar además de la función, elementos tipo performance y manejará una combinación de luchadores independientes que trabajan con promotoras de todo el país, incluyendo al Consejo Mundial de Lucha Libre y buscará generar interés en nuevos talentos.

Las luchas van desde un duelo de jóvenes que quieren escalar peldaños demostrando su calidad,  pasando por el encuentro entre facciones que en la actualidad tienen rivalidades. Una lucha de géneros en la que el género femenino se medirá al opuesto para demostrar que son luchadores completos.

El regreso de uno triunfador mexicano en Japón contra una figura CMLL, un encuentro entre parejas unos figuras internacionalmente reconocidos del sector independientes y  del otro lado talento de alto nivel CMLL, y la cereza del pastel, un mano a mano inédito de Maestros de la lucha libre.

El evento comenzará a las 4:00 pm. con convivencia entre luchadores y aficionados, además de la venta de artículos oficiales, seguido de la función que deberá iniciar a las 5:00 pm.


Se espera que la afición de lucha libre disfrute de este nuevo concepto y convertirse en una promotora que muestre nuevos talentos así como duelos inéditos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario