domingo, 30 de agosto de 2015

DINASTÍA MORGAN QUIERE EL CAMPEONATO DE TRÍOS DE REGRESO EN SU CINTURA.

Por: Aline Huerta

Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja Jr. llegaron a la Arena Naucalpan para enfrentarse a la Dinastía Navarro, pero por cuestiones ajenas, Trauma I fue sustituido por Black Terry, lo que molestó al Pirata Morgan y le exigió al Negro Navarro una lucha por el Campeonato de Tríos que les fue arrebatado. En la función dominical del Grupo Internacional Revolución (IWRG), los piratas mantuvieron el control de la contienda hasta vencer a sus contrarios en la primera caída.


Black Terry, Trauma II y Negro Navarro no permitieron ser derrotados en dos caídas al hilo, por lo que arrebataron las riendas del encuentro y emparejaron las acciones. Con una caída por bando, los Piratas nuevamente tomaron el control de las acciones y no se cansaron de castigar a sus contrarios, y aunque varias veces el triunfo coqueteaba hacia el bando de los Navarro, el capitán del bando, Negro Navarro no pudo evitar rendirse ante el Pirata Morgan.


Pantera y el Hijo del Pantera continúan con el Campeonato de Parejas en su poder, defendiéndolo ante el Hijo del Diablo y Diablo I Jr., quienes lucharon hasta el último momento por intentar arrebatar el título a sus adversarios. En lucha a ras de lona y con lances bien ejecutados, ambas parejas hicieron ver sus suerte a sus contrarios, hasta que sobre el ring quedaban Hijo del Diablo y el Hijo del Pantera, quien hizo hasta lo imposible por sumarle una defensa a sus campeonatos. 

Los Diablos reconocieron la calidad de luchadores que tenían por contrarios y el público agradeció la entrega de los contendientes con una lluvia de dinero.


Rafy, Leo, Mike y Fresero Jr. derrotaron a Rayan, Spector, Golpeador y AK-47, quien se vio desequilibrado al no estar con su compañero el Oficial 911, pero aun así no dudaron en castigar a las tortugas en cada oportunidad que se les presentaba. En momentos finales, el Oficial AK-47 parecía ya tener todo bajo control pero su sorpresa fue cuando Rafy se vio muy astuto y mientras lo ponía sobre la lona se apoyaba en las cuerdas, lo que el referee Sonrisas no vio y le dio el triunfo.


Acero, Ramms en Carnero y Hip Hop Man vencieron a la tercia conformada por Dragon Vane, Aeroman y Kanon.



Voltar y Alas de Acero salieron con el brazo en alto tras derrotar a Adrenalina y Galaxy, en la primera lucha de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario