lunes, 27 de abril de 2015

RIVALIDAD ENTRE MÉXICO Y COLOMBIA EN ATLAMICA

Por: Víctor Hugo Alvarado


National Professional Wrestling (NPW) ofreció una función a beneficio del club canino Ángeles Caninos en el auditorio Atlamica, ubicado en Cuautitlan Izcalli. El evento estelar ofreció un mano a mano electrizante; una lucha de apuesta máscara contra cabellera a dos de tres caídas entre Dragosth y El Colombiano, en la cual, el colombiano terminó entregando la cabellera luego de un final envuelto en polémica.





Al inicio del combate, el apoyo parecía unánime para el mexicano Dragosth, quien ganó la primera caída de manera fugaz. En menos de cinco minutos, y provocando una hemorragia en su oponente, Dragosth se llevó el primer episodio. Para el segundo episodio, un renovado Colombiano echó mano de sillas y mordidas para hacer sangrar al mexicano, y así poder igualar los cartones.




En la tercera caída, no decayó la agresión y las ganas por parte de ambos luchadores. Parecía que el combate estaba lejos de terminar, sin embargo, Los Niebla ingresaron al hexadrilátero para agredir a Dragosth con un martinete. El colombiano, sin darse cuenta de los hechos, fue advertido por el público de la trampa acontecida, y se tiró en el ring, colocando el cuerpo de Dragosth sobre el suyo para que el enmascarado conservara su tapa.





La Lucha previa tuvo como participantes a Dragón Zelta y a Dark Shadow. Durante todas las caídas el público permaneció de pie apoyando a su favorito. Luego de tres episodios en donde la sangre no se hizo esperar, y las máscaras terminaron teñidas y desfiguradas, Dark Shadow se impuso en la primera y la tercera caída de una lucha que tuvo como escenario principal los alrededores del auditorio.





Virales e Iluminatos vivieron un capítulo mas dentro de su enorme rivalidad. Al inicio de la lucha, se informó que, por indisciplinas, un miembro de cada facción quedaría suspendido para la lucha, dejando la pelea en un combate de relevos. Al final, los virales sacaron la mejor parte y salieron vencedores. Como consecuencia, habrá una revancha de apuestas en el evento de aniversario de NPW.




Como evento sorpresa, se disputó un cuadrangular entre Hijo del Alebrije, Químico, Leviathan y Centinela se enfrentaron por un lugar en la lucha de aniversario de NPW. Al final, Centinela se impuso gracias a conteos oportunos y una lesión por parte del hijo del Alebrije.




Crazy Clown, Crazy Tiger Ekkuz y Alastor impusieron condiciones en la lucha de relevos australianos que los enfrentó contra Eden Ukkonen, Pantera Panameña y Crazy Dragon, en donde al final de la lucha, Crazy Dragon terminaría lesionado y múltiplemente golpeado por los vencedores,
quienes no lo dejaban llegar a la ambulancia.




En la primera lucha, Boina Verde y Mundus salieron victoriosos sobre Dragón Negro y Axel, una pareja de luchadores de otra empresa y Vampiro Boy y Náutico. Al final, los ganadores arrebataron sus tapas a Dragón Negro y Axel, quienes exigieron una revancha, pero con apuesta incluida: máscara contra máscara.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario